Tras vivir las experiencias de taller 1 y 2, este año comenzamos una nueva etapa, que por lo visto se viene con proyectos un tanto más concretos y visibles al medio.
Partimos las clases con “INGENIERIA INVERSA” una actividad que involucra el estudio de un producto analizándolo en diversas áreas, como funciones, mecanismos, piezas, interfase y otras. Con mi compañero estamos trabajando en un mouse, que a simple vista no parece muy complejo, pero a medida que transcurre la actividad, esa visión “simple” que teníamos fue cambiando, dándonos cuenta de lo complejo que puede llegar a ser un producto, y que cada pieza o forma que tenga éste, por muy pequeña que sea, tiene todo un estudio por detrás.
Partimos las clases con “INGENIERIA INVERSA” una actividad que involucra el estudio de un producto analizándolo en diversas áreas, como funciones, mecanismos, piezas, interfase y otras. Con mi compañero estamos trabajando en un mouse, que a simple vista no parece muy complejo, pero a medida que transcurre la actividad, esa visión “simple” que teníamos fue cambiando, dándonos cuenta de lo complejo que puede llegar a ser un producto, y que cada pieza o forma que tenga éste, por muy pequeña que sea, tiene todo un estudio por detrás.
2 comentarios:
Me gusto la foto del titulo ..
te quedo filete . .
io no se hacer un banner XD
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